FalcónGenerales

Hidrofalcón realizó primer Comité de Gerentes para proyectar metas del 2021

Se armó una estructura en el trabajo en equipo para monitorear cada una de las tareas vinculantes al funcionamiento hídrico.


En una amplia jornada de trabajo realizada el pasado fin de semana, gerentes de los diferentes órganos administrativos y operativos de la Hidrológica de los Médanos Falconianos, se dieron cita para presentar ante las máximas autoridades el balance del año 2020 y las metas y proyectos a ejecutarse en el 2021 en aras de mantener la cobertura y satisfacer de manera óptima al usuario falconiano.

El objetivo principal de la reunión fue analizar de manera autocrítica el resultado del 2020 y en base a los seis vértices de las líneas estratégicas del plan hídrico nacional, puntualizar todos los proyectos del 2021 para continuar avanzando y consolidar las políticas para el fortalecimiento de los sistemas, acotó el Dr. Miguel Perozo, vicepresidente de Hidrofalcón.

Comité de Gerentes
Comité de Gerentes Foto/ Prensa Hidrofalcón

Por su parte el Ing. Andrés Maldonado titular de la hidrológica, exhortó al equipo de trabajadores del agua a continuar en el avance de cada uno de los proyectos, ampliando y reforzando las gerencias y las líneas operativas, así como también la intensificación del funcionamiento con una estructura organizativa potenciada  en torno a talento humano, sistemas fortalecidos  y dependencias  adecuadas y encaminadas al reimpulso para los suministros óptimos, al mismo tiempo que catalogó el cierre del año como exitoso gracias a los avances en materia de suministro, distribución y atención que superaron las expectativas planteadas mejorando la calidad de vida del falconiano y ubicando a la hidrológica falconiana como referencia a nivel nacional.

El equipo de gerentes, finalmente se armó como una estructura afianzada en el trabajo en equipo, para de manera permanente monitorear cada una de las tareas vinculantes de la hidrológica garantizando el funcionamiento y fortaleciendo la relación orgánica con el poder popular en cada uno de los ejes que conforman la geografía falconiana.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar