Nacionales

INAC informa rutas habilitadas para la semana de flexibilización

Aeropuertos; Caracas, Maiquetía y Los Roques; Porlamar y Maiquetía, Valencia y Maracaibo solo operan rutas comerciales y desde Maiquetía y Canaima y Aeropuerto Caracas y Canaima, son las rutas que seguirán operando.


El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) emitió un comunicado la noche del domingo 10 de enero para informar vía Twitter que se mantienen las restricciones aéreas en todo el país durante la semana de flexibilización, en la que se extiende hasta el domingo 17 de este mes, exceptuando algunas rutas ya establecidas.

Las vías aéreas que se mantienen operando son aquellas que van desde y hacia varias terminales como el Aeropuerto Caracas; Aeropuerto de Maiquetía y Los Roques; Porlamar y Maiquetía, Valencia y Maracaibo -donde solo operan rutas comerciales- y desde Maiquetía y Canaima, así como Aeropuerto Caracas y Canaima, también solo para vuelos con fines comerciales.

El 8 de enero, el INAC publicó otro NOTAM en el que confirmaba que las operaciones aéreas entre Venezuela y Turquía, México y Bolivia, se mantienen en medio de una restricción generalizada del sector debido a la situación de contingencia causada por la pandemia.

«En aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando apoyo necesario durante la contingencia actual ante la pandemia de COVID-19, el INAC ratifica que continúan las operaciones aerocomerciales entre la República Bolivariana de Venezuela y los países hermanos de Turquía, México y Bolivia», indicó en su comunicado.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar