FalcónSucesos

Le dispararon para robarla

El personal médico de guardia le apreció traumatismo abdominal penetrante, complicado con lesión del intestino delgado.


Una joven residente de Ciudad Federación fue atacada a tiro, por parte de delincuentes que la despojaron de pertenencias a ella y su pareja, cuando se dirigían a comprar hamburguesas.

El hecho ocurrió a las 8:30 de la noche, en la avenida Principal de Ciudad Federación, donde resultó herida con proyectil de arma de fuego Edianny Guadalupe Coronel Morillo, ama de casa, de 18 años, natural de Punto Fijo, residente de la primera etapa de Ciudad Federación.

Fue socorrida por vecinos y familiares que la trasladaron de urgencia a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde el personal médico de guardia le apreció traumatismo abdominal penetrante, complicado con lesión del intestino (asa) delgado.

Requiere de intervención quirúrgica, razón por la cual quedó recluida en sala de cirugía del referido hospital.

 De acuerdo a la versión aportada por la víctima, caminaba junto a  su pareja por la avenida principal del urbanismo, con la intensión comprar hamburguesa, al llegar a la adyacencia del Paraguaná Mall, fueron abordados por dos sujetos armados, a pie, quienes bajo amenaza de muerte los despojaron de sus teléfonos celulares.

La joven Edianny habría forcejeado con uno de asaltantes, y por ello le disparó.

Los efectivos policiales apostado en el hospital Calles Sierra recibieron la denuncia y comunicaron la novedad a los oficiales de guardia, para el inicio de las investigaciones y el rastreo de los atacantes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar