Emprendimiento

“Oh my Good”: El gourmet que sorprende en Coro

Dos primas iniciaron su emprendimiento con comida gourmet en medio de la pandemia por la COVID-19.


Una licenciada en nutrición y dietética y una asesora de seguros, se unieron desde el año pasado para emprender en el mundo gourmet dentro de la ciudad de Coro. 

Daniela Andara (nutricionista) y Rosalymar Romero, (asesora de seguros) observaron la gran necesidad que existe en la capital falconiana referente al servicio de comidas sanas, y que su vez lograra complacer a los más exigentes paladares.

Buscar el nombre ideal para resaltar sus platos conllevó a la realización de un estudio de mercadeo, que finalizó con una frase común, usada por los norteamericanos para expresar satisfacción o una gran emoción.

Las dos primas encontraron el nombre perfecto en la televisión de Daniela, la recordada serie Friends.

Fusionando sabor y un sueño en común

“Queríamos que nuestros clientes sintieran nuestros platos, en ese plan presentamos una propuesta innovadora en la ciudad (…) nuestro propósito es que las personas al momento de probar la comida les salga esa expresión ¡Oh My Good!, y experimenten una nueva sensación deliciosa en su boca”, expresó Daniela.

Daniela Andara y Rosalymar Romero, le dieron sabor a sus sueños y emprendieron en medio de la pandemia. Foto/ Cortesía

Las primas subrayaron que este emprendimiento es un sueño en común, ¡el cocinar y el comer sano!.

“Investigamos qué había en Coro en cuanto a la gastronomía, y detallar lo que podíamos ofrecer de nuevo, en esa búsqueda nos encontramos que había este vacío con la alimentación saludable” dijo Rosalymar.

La pandemia no limitó sus sueños

El proyecto inició en plena pandemia del 2020; una conversación rutinaria entre ambas culminó con una propuesta innovadora.

Tras el debate surgió el diseñar los platos que ofrecerían, primero hicieron una cata interna, y luego con personas externas para que dieran su opinión de lo que estaban ofreciendo.

Las ensaladas, bruschete y omelettes fueron presentadas a un grupo de corianos y la respuesta no se hizo esperar, fue aceptada, lo que dio pie para la apertura del negocio.

Motivado a la situación de pandemia, el trabajan es bajo la modalidad Delivery, servicio de eventos y menú especializados mientras se dictan nuevas medidas que permitan abrir un espacio físico, el cual ya está en proyecto por parte de las emprendedoras.

Algunas recetas

King César de pollo: Lechuga aderezada, crutones de pan, queso parmesano, tocineta, 120 gramos de pollo a la plancha, aderezo César especial.

Friends: Cama de lechuga aderezada, tomate, aguacate, queso de cabra, huevo, garbanzos y Maiz con aderezo de yogurt griego y aceitunas negras.

Basílico: Cerdo desmechado agridulce, tomate rebanado, mozzarella, albahaca, mini pañotas de orégano y aderezo de pesto.

Bruschetta Mediterránea: Pan tostado, cerdo desmechado, queso mozzarella aderezo de pesto y un toque de parchita.

Bruschetta Silvestre: Pan tostado, lechuga aderezada con vinagreta base, pechuga de pollo a la plancha, tocineta y aderezo de queso.

Bruschetta Crustini: Pan tostado, pollo desmenuzado en salsa cremosa de pimentón rojo,  tocineta y queso de cabra.

Contacto:

Instagram: oh.my.good.food

WhatsApp: 0412-6814924

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar