FalcónGenerales

Palabra Santa: Dios debe ser la primicia del 2021

Para la predicación dominical, el pastor se basó en la cita bíblica Apocalipsis 1: 17-18.


Ante la continuidad de la Pandemia de Covid-19, que persiste en este nuevo año, durante el servicio dominical en el Ministerio El Rey Jesús Punto Fijo, el pastor de jóvenes Junior Tarazona exhortó a los cristianos a tener y mantener a Dios sobre todo lo demás.

Sostuvo que desde el inicio del año, la primicia debe ser Dios, en medio de incertidumbre por desconocer lo que va a pasar, si se terminará la pandemia, o seguirá; los hijos de Dios deben tener claro el orden de prioridades: lo primero es Dios.

Aseguró que es el momento de ver a nuestro padre obrando en nuestras vidas, el tener a Dios como prioridad garantizará un resto de año lleno y pleno de bendiciones. Explicó que la palabra primicia implica lo primero, lo principal.

Durante la predicación detalló que es la voluntad del Señor, que lo mantengan sobre todas las cosas, esto lo agrada, y trae beneficios sobrenaturales a la vida de los creyentes.

 Citó el capítulo 1 de Apocalipsis en el que Dios le dice a Juan, no temas yo soy el primero y el último; el alfa y el omega, el principio y el fin; por lo tanto fieles a su palabra los cristianos no deben temer tampoco.

El que el mismo Padre diga no temas, debe llevar a tener certeza, fe en él. Expresó el predicador que cuando para las personas Dios es el primero, hay garantía y certeza en el corazón, de que conoce las necesidades, y por lo tanto va a resguardar, preservar y escuchar.

Es injusto que muchos no tenga a Dios de primero en sus corazones, en la biblia dice: Este pueblo de labios me honra, pero su corazón está lejos. Por lo tanto el llamado es a colocar a Dios de primero, al frente de nosotros para que nos defienda de todo lo malo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar