FalcónGenerales

Respaldan a Jimmy Curiel como presidente del IMTT

Desde el urbanismo 480 años de Coro, también elevaron sus propuestas en función de afianzar el servicio de transporte público.


El equipo político del urbanismo 480 años de Coro manifestó su respaldo a Jimmy Curiel por ser designado como presidente del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Miranda (IMTT), así lo expresó, Teodoro Chirinos.

“Apoyamos la decisión del alcalde Pablo Acosta quien ha realizado un refrescamiento en la diferentes direcciones de la alcaldía de Miranda y para ello ha tomado en cuenta la juventud, siendo ejemplo de ello la designación de un joven luchador social como lo es Jimmy Curiel”.

Sostuvo Chirinos.

Por otra parte, el representante aprovecho la oportunidad y le planteó a Curiel estudiar la propuesta de implementar en el municipio Miranda el sistema de pago del pasaje que recientemente fue puesto en funcionamiento en el municipio Los Teques del estado Miranda. Dicho sistema es a través de una tarjeta esto como un mecanismo ante la falta del efectivo.

Asimismo propuso la realización de mesas de trabajos con los transportistas para sincerar el precio del pasaje, además de unificar criterios en relación a los repuestos y suministro de gasolina para la unidades.

“Se debe retomar la exoneración del pago del pasaje por parte de los adultos mayores, medida que también debe cumplirse en el servicio de Transfalcón; por lo cual invito a las comunidades que como usuarios elevemos propuestas al nuevo presidente del IMTT para que sean debatidas y así mejorar el sistema de transporte en nuestro municipio”.

Enfatizó Chirinos.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar