Nacionales

Saime habilita correo para recibir los reclamos de usuarios

A través de esta vía se le darán respuestas a los usuarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería.


El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que habilitó un nuevo correo electrónico institucional para atender a los usuarios de manera virtual y donde esperan recibir de los ciudadanos reclamos y dar respuestas a esas inquietudes.

La institución, presidida por Gustavo Vizcaíno, comunicó mediante sus redes sociales que aclararán las dudas de los ciudadanos a través de esta modalidad.

Los usuarios deberán escribir a saimeresponde@saime.gob.ve.

“Exhortamos a los ciudadanos a no entregar clave ni usuario a terceras personas para realizar trámites ante el Saime. Este organismo pone a su disposición el correo electrónico para atender sus reclamos”, dijeron.

Oficinas habilitadas

El Saime informó también que habilitarán, desde el lunes 11 hasta el viernes 15 de enero algunas de sus oficinas para la entrega de documentos.

La institución pidió a los ciudadanos utilizar el tapabocas y mantener el distanciamiento físico cuando estén en las instalaciones.

Venezuela entró esta semana en los días de flexibilización, como parte del esquema del 7×7 que aplica el régimen socialista para prevenir el contagio de COVID-19.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar