FalcónGenerales

Instaladas Comisiones Permanentes de Trabajo del Clef

El presidente saliente asume la Comisión Permanente del Poder Popular para la Educación, Ciencia, Cultura, Tecnología, Patrimonio, Comunicación, Turismo y Deporte.


En sesión ordinaria del Consejo Legislativo del estado Falcón, se instaló las Comisiones Permanentes de Trabajo para el período Legislativo 2021-2022.

En ese sentido, la presidenta del Parlamento Legisladora, Celsa Acosta informó que la Comisión Permanente del Poder Popular de Política, Legislación, Centralización y Transformación seguirá siendo presidida por el Diputado Yahir Reyes e integrada por los Legisladores, Cruz Sierra Graterol y Oscar García.

«En la Comisión Permanente del Poder Popular de Contraloría, Finanzas y Desarrollo Económico seguirá al frente como presidente el Diputado Abel Petit, conformada por el vicepresidente de este Parlamento, Legislador José Luis Gutiérrez y mí persona», reiteró Acosta.

Mientras que el Legislador, Claudio Thielen asume la presidencia de la Comisión Permanente del Poder Popular para el Desarrollo Socio-Productivo, Comunal, Agroalimentario, Tierras y Ecosocialismo, la cual también queda integrada por los Diputados José Luis Gutiérrez y Joel Donquiz.

La Comisión Permanente del Poder Popular para la Seguridad de los Derechos Sociales, Trabajadores, Trabajadoras de la Ciudad y el Campo queda presidida por el Legislador, Joel Donquiz y conformada por los Diputados, Kile Baldayo y Oscar García.

«El Diputado Alberto Tello asume como presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular para la Educación, Ciencia, Cultura, Tecnología, Patrimonio, Comunicación, Turismo y Deporte, integrada por los Legisladores, José Luis Gutiérrez y Claudio Thielen», afirmó la presidenta del Clef.

La Comisión Permanente del Poder Popular para los Servicios Públicos y Privados, para la Seguridad y Defensa de los Servicios Públicos y Privados queda presidida por el Diputado, Kile Baldayo y conformada por los Legisladores, Abel Petit y Yahir Reyes.

Finalmente Acosta reiteró que la Legisladora, Magalis Covis queda al frente como presidenta de la Comisión Permanente del Poder Popular de Mujeres y Familias e integrada por el Diputado, Claudio Thielen y su persona.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar