FalcónPolítica

José David Falcón: Diputados deben rescatar la Zona Libre

“El fortalecimiento de las refinerías del país permitiría dar fuerza al rescate de la economía”, recomendó el mandatario.


El alcalde del municipio Los Taques, José David Falcón, considera que dentro de las prioridades de trabajo que deben abordar los diputados electos a la Asamblea Nacional (AN), debe estar; mejorar de las relaciones diplomáticas para conseguir la paz que tanto anhelan los venezolanos.

Otros factores que, cree necesario el mandatario, sería abordar el fortalecimiento y la recuperación del aparato productivo nacional, asimismo la recuperación economía y de las refinerías del país, por ser el principal órgano productor de divisas, lo cual ayudaría a rescatar significativamente la economía nacional.  

Falcón, dejó claro, que en el caso de la península de Paraguaná, los parlamentarios deben trabajar para el reimpulso de Zona Económica Especial y el reconquista de la Zona Libre de Inversión Turística de la Península de Paraguaná, lo cual permitirá el desarrollo económico de la Paraguaná que “todos deseamos”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar