FalcónGenerales

Juventud mirandina arrancó tomas deportivas «Carabobo 200»

Las prioridades para el 2021 en materia de gestión, esta la rehabilitación a las canchas y espacios deportivos.


Desde la cancha del sector 3 de la comunidad de la Cañada, la Juventud chavista junto al dirigente del partido Belkan Acosta, la vicepresidenta de la cámara municipal concejal Oriana Dirinot, y la UBCH, dieron inicio a las tomas deportivas, recreativas y culturales «Carabobo 200» a realizarse en todo el territorio del municipio Miranda.

Carabobo 200
Foto/ Prensa OMI Miranda

Durante la actividad, estuvieron presentes los diferentes movimientos sociales de la juventud como la Jpsuv, Somos Venezuela, Obe, Jóvenes del Barrio, Robert Serra, FFM, Sexo Diverso, Fveu y movimiento de Recreadores, quienes junto al poder popular organizado, promueven esta iniciativa para reimpulsar la práctica deportiva en la comunidad.

Denny Ávila, Secretario Social de la alcaldía y responsable del la mesa del vivir Bien, informó que entre las prioridades para el 2021 en materia de gestión, esta la rehabilitación a las canchas y espacios deportivos de los sectores populoso del municipio, a fin de promover la práctica del deporte en los niños niñas y jóvenes.

Carabobo 200
Foto/ Prensa OMI Miranda

«Tenemos una planificación para rehabilitar las canchas más importantes del municipio» declaró Belkan Acosta, haciendo hincapié en la gestión de la juventud a fin de fomentar la masificación del deporte y la recreación al alcance de todos.

Por su parte, Yosiel Campos, coordinador regional del movimiento nacional de recreadores, informó que la meta para este año es conformar los núcleos de recreación en cada sector, y que de manera articulada trabajan en pro de disminuir el tiempo de ocio en la juventud.

Finalmente Yajaira Gutiérrez, jefa de La UBCH del sector, agradeció estas acciones por parte del gobierno bolivariano, y resaltó la importancia de impulsar el protagonismo de los jóvenes en los diferentes ámbitos de la revolución, ya que representan el futuro de la Patria.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar