Sucesos

Le tirotean el rostro a obrero en su casa

El suceso ocurrió en el callejón 12, manzana Q del sector Bicentenario de Punta Cardón, municipio Carirubana.


Un hombre de 20 años de edad fue sorprendido durante la noche del lunes en su casa por dos hombres encapuchados quienes irrumpieron en el inmueble con la intención de asesinarlo.

La víctima del suceso identificado como Yosman José Maldonado corrió con suerte de quedar con vida ante la herida que sufrió en la cara producto de uno de los disparos que le efectuaron con entrada y salida del proyectil.

Durante el hecho ocurrido a eso de las diez de la noche los vecinos lo socorrieron y llevaron hasta la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde fue atendido de inmediato por los médicos de guardia.

De acuerdo a la víctima, uno de los sujetos que intentó asesinarlo vestía una franelilla azul con tatuaje en ambos brazos, mientras que del otro hombre no supo dar mayores detalles.

Se pudo conocer que Yosman José Maldonado con residencia en el callejón 12, manzana Q del sector Bicentenario de Punta Cardón, tiene beneficio de medida de presentación ante los tribunales de la jurisdicción.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar