Emprendimiento

Panadería Davice expande sus sabores

Con una nueva sucursal, su producción es única con un sabor sinigual que solo ellos saber dar, todo ello acompañado de la buena atención.


Ganas de trabajar,  de salir adelante y proyectar su trabajo a otras comunidades de Punto Fijo y de otras jurisdicciones de la región es la meta trazada de los hermanos Leo Lanz Oquendo y César Emilio Oquendo, un par de emprendedores oriundos del estado Zulia quienes vinieron  a la península de Paraguaná a dar lo mejor de ellos.

Y la visión que trajeron hace cinco años cuando llegaron a Punto Fijo las han tenido bien fijadas a pesar de las dificultades que atraviesa la localidad, solo debe existir una planificación que cumplir para lograr los proyectos.

Así lo dio a conocer otro de los hermanos Oquendo, Gustavo Enrique, quien explicó que sus hermano al poco tiempo de estar en Punto Fijo abrieron una panadería de nombre Davice C,A,  la cual han mantenido con constancia y dedicación.

Al principio tuvieron limitaciones al no tener toda la maquinaria que le facilitara la producción diaria la cual fueron adquiriendo poco a poco con esfuerzo y disciplina hasta convertirse en los número uno en realización de pan dulces y sus derivados, además del pan salado y así lo expresan los comensales, refiere.

Debido al éxito que tuvo Davice C,A en Antiguo Aeropuerto decidieron abrir una sucursal en la calle Progreso de Punto Fijo la cual no obtuvo la victoria esperada lo que los obligó a efectuar un estudio de mercado que los llevó a colocar su nueva sede en una zona popular, específicamente entre las avenidas Jacinto Lara  con Ramón Ruiz Polanco del sector Josefa Camejo.

La nueva sucursal fue abierta el 24 de diciembre del 2020 el cual desde la fecha de instalación han tenido una buena aceptación por parte de los residentes de la zona quienes les ha gustado la variedad de panes que ofrecen.

Para los hermanos Oquendo el trabajo en equipo ha sido fundamental. Apenas tienen cinco años en Punto Fijo y ya tienen dos establecimientos comerciales. “No ha sido fácil, pero hay que salir adelante trabajando”, afirma Gustavo Enrique Oquendo, quien atiende la nueva sede en el sector Josefa Camejo junto a un sobrino.

Esfuerzo y constancia

Gustavo Enrique Oquendo refiere que comenzaron lento, poco a poco y con sacrificio hasta que obtuvieron las maquinarias que necesitaban para producir la demanda de pan que requiere la comunidad.

Actualmente, el pan para la sucursal lo traen de la panadería ubicada en Antiguo Aeropuerto. La meta es obtener una nueva maquinaria y así ir surgiendo hasta lograr posesionarse en el mercado con varias sedes, recalcó.

Para los hermanos Oquendo, su producción es única con un sabor sinigual que solo ellos saber dar, todo ello acompañado de la buena atención que los integrantes de la empresa familiar ofrecen, lo cual resulta primordial en los negocios para salir adelante.

Para ellos no ha sido fácil emprender en momento de dificultades. Se han acostumbrado a un horario, a una rutina,  y a usar el tiempo de manera más eficiente y planificado para que todo salga bien.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar