Sucesos

Policarirubana detiene a dos sujetos por robo

Los vecinos del sector Puerta Maravén alertaron a la comisión policial de dos sujetos que habían robado un condensador de aire de 12 mil BTU.


En medio de un procedimiento funcionarios adscritos a Policarirubana capturaron a dos sujetos por estar involucrados en un robo. La detención se hizo luego que la comisión policial recibió una llamada telefónica, alertándoles de un robo en la calle Trompillo entre calles Riera y España del sector Puerta Maravén.

De inmediato los funcionarios se dirigieron al sitio donde varios vecinos rodeaban a un sujeto que se encontraba en el pavimento presentando lesiones físicas, en el hecho manifestaron los presentes, que se trataba de uno de los dos sujetos involucrados en el robo de un condensador de aire de 12 mil BTU.

Simultáneamente se efectuó una persecución en el lugar, logrando la captura en el acto del segundo implicado en el hecho, a quien se evidenció heridas cortantes en manos y antebrazo, incautándole un chopo.

Ambos aprehendidos fueron trasladados a un centro asistencial, para recibir atención médica.

Los detenidos de 20 y 26 años, ambos con residencia en Las Margaritas fueron presentados ante la Fiscalía XI para el conocimiento del caso.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar