FalcónGenerales

Polimiranda se apoya en cinco comisiones para mejorar la institución

Forma parte del carácter estratégico de la nueva gestión, así como la motivación y compromiso asumido para este 2021.


La policía del municipio Miranda (Polimiranda), que comanda el comisionado jefe Juan Alexander Rojas Reyes, conformó este lunes cinco comisiones especiales para atender asuntos relacionados al crecimiento y fortalecimiento de la institución y sus funcionarios.

Durante la reunión estratégica en su sede en Coro, estado Falcón, se conformo la comisión para crear la Caja de Ahorro, también la comisión que se encargará de las solicitudes y requerimientos ante el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, informó Rojas Reyes.

La tercera comisión tendrá la misión de conformar la Policía Administrativa a partir de la cual general recursos propios; mientras que la comisión de infraestructura tendrá la responsabilidad de buscar mejoras para la institución policial mediante proyectos, puntos de cuenta, créditos adicionales, solicitudes y otros requerimientos.

La quinta comisión encargada de Recursos Humanos, tendrá la responsabilidad de gestionar ante el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interiores, Justicia y Paz, lo relacionado con ascensos del personal, mejoramiento profesional, captación de nuevos ingresos y sus formación en coordinación con la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y la Academia de Policía del estado Falcón (Acapolifal).

El director de Polimiranda, Rojas Reyes, destacó el carácter estratégico de la institución y también el empeño, así como motivación y compromiso asumido por los jefes de comisiones para hacer de este 2021, un año de avances e importantes logros para el crecimiento de Polimiranda, siguiendo las orientaciones del alcalde Pablo Segundo Acosta.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar