Sucesos

Protestaron en Blue Oceanic Services en exigencia de pago

Los afectados decidieron iniciar una protesta desde el día de hoy la cual piensan continuar hasta que les paguen.


Los días y los meses transcurren, y la empresa Blue Oceanic Services no les cancela a sus extrabajadores que les ofrecieron sus servicios hasta por más de un año en una embarcación de bandera panameña.

Ante la situación, una parte de los afectados acudieron a la oficina de la empresa ubicada en el centro comercial Punto Fijo Plaza a protestar con tapas de ollas, cucharas y garrafas plásticas, para exigir el pago de sus servicios.

La manifestación inició a las ocho de la mañana y a la una de la tarde, los extrabajadores permanecían en las puertas de la empresa a la espera de que algunos de sus representantes les diera una respuesta efectiva y favorable.

Los afectados decidieron iniciar una protesta desde hoy, la cual piensan continuar durante los días siguientes hasta que los dueños de Blue Oceanic Services les pague la deuda que tiene con ellos desde hace más de un año.

La esposa de uno de los afectados, Elizabeth de González, expuso que ante las necesidades económicas que los agobia decidieron protestar hasta que les paguen la deuda que mantienen con su esposo por la prestación de sus servicios.

González enfatizó que “la situación está difícil y mi esposo no tiene empleo. Además no estamos pidiendo, estamos exigiendo el pago que le corresponde por los servicios que prestó. Así como mi esposo existen unas 250 personas más a la espera de pago”, expuso.

“En diciembre nos engañaron a todos. Nos dijeron que para el 15, luego que para el 24 y ahora no dan respuesta. Se han convertido en pura mentira. Ellos tienen su comida tres veces al día mientras mis hijos no”, exclamó.

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