FalcónGenerales

Reactivado la Terminal de Pasajeros de Punto Fijo

Hasta el domingo 10 de enero expenderán pasajes en taquillas para la mayoría de las rutas activas, para San Antonio del Táchira solo hasta el viernes.


La semana de flexibilización del plan 7 x 7 reactivó las operaciones de las diversas líneas de transporte interurbano que viajan desde la Terminal Ciudad de Punto Fijo.  

Aunque con menos actividad de lo habitual, se nota flujo de viajeros y presencia de compradores de boletos hacia destinos nacionales como Caracas, San Cristóbal, San Antonio, Barinas, Valencia, Maracaibo y El Vigía, en busetas y autobuses.

La expendedora de boletos de la línea 12 de Octubre, Betzy Medina informó que desde el pasado lunes venden pasajes hacia Barquisimeto, con salidas diarias a las 7 de la mañana. Expenden boletos hasta con dos días de antelación. El costo de 12 dólares, en buseta. aceptan efectivo, pagomovil y transferencias.

Transporte Federación activó la ruta Barquisimeto en buscama, con dos salidas diarias, a las 8 de la mañana y a las 7 de la noche. el costo de 12 dólares, venden el pasaje con un día de antelación.

Otras rutas activas son hacia El Vigía, con salidas los días martes, jueves y sábado a la 1 de la tarde, el costo es de 23 dólares.

La línea 23 de Enero opera las rutas Caracas, San Cristóbal y Barinas, con costo de 13 dólares; todos con salidas diarias. Expenden los pasajes con uno o dos días de antelación. San Antonio del Táchira, con pasaje de 40 dólares sólo venderán pasajes hasta el sábado.

Los viajeros de Valencia y Maracaibo deben llegar antes del mediodía, directamente al andén, para montar en las busetas. Dependiendo del flujo de pasajeros, pueden salir dos o tres unidades al día.

Choferes y expendedores de boletos aseguran que cumplen con el protocolo de bioseguridad exigido por el Ministerio de Trasporte para mantener operativas las rutas, durante la flexibilización 7 x 7.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar