FalcónGenerales

Cantv reconecta servicios a 1.493 suscriptores de Coro

Las cuadrillas técnicas y especializadas conectaron nuevamente a diversos sectores de los municipios Miranda y Carirubana.


Cantv restituyó en Coro, estado Falcón, los servicios de telecomunicaciones a 1.493 suscriptores, residenciales y comerciales, mediante labores de mantenimiento que solventaron daños en las redes causados por deterioro.

La atención de las cuadrillas técnicas de la Empresa se brindó en zonas residenciales de los municipios Miranda, en la ciudad capital, y Carirubana, Punto Fijo. Los trabajos se enmarcaron en el Plan de Resolución Integral de Averías.

La recuperación de la conectividad se llevó a cabo mediante diversas maniobras que contemplaron la reparación de empalmes, reemplazo de componentes en los sistemas de transmisión y adecuaciones necesarias.

Estas acciones del personal técnico fueron llevadas a cabo mediante el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, establecidos con la finalidad de prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continuará avanzando con estas labores en los restantes municipios del estado Falcón y así garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar