Deportes

Caribes incorpora a Warner Madrigal para la postemporada

El derecho viene de lanzar con las Estrellas Orientales en LIDOM, equipo que dirigió el venezolano José Alguacil.


Los Caribes de Anzoátegui se hicieron de los servicios del experimentado relevista Warner Madrigal para fortalecer su bullpen, justo antes del inicio de la postemporada contra los Navegantes del Magallanes, reseñaron  medios deportivos.

El derecho viene de lanzar con las Estrellas Orientales en LIDOM, equipo que dirigió el venezolano José Alguacil. En la eliminatoria Madrigal dejó record (1-0), con efectividad de 1.93. En 9.1 innings, repartidos en 10 apariciones, permitió ocho hits y dos carreras limpias, al tiempo que otorgó tres boletos y abanicó a 10 rivales.

Madrigal, de 36 años de edad y originario de San Pedro de Macorís, cuenta con experiencia en las Grandes Ligas (Texas 2008,2009), así como en la Liga Mexicana de Béisbol, en Japón y China.

Además, el lazador quisqueyano llega con el aval de haber sido campeón con los Gigantes del Cibao, Leones del Escogido (dos veces), Tigres del Licey (dos veces) y Toros del Este, en la temporada 2019-2020.

En la Serie del Caribe, disputada en febrero de 2020 en San Juan, Puerto Rico, exhibió registro de 1-0 y un promedio de carreras limpias inmaculado de 0.00, en dos entradas, con los astados, que se llevaron el cetro en el partido decisivo del Clásico Caribeño contra Cardenales de Lara.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar