Sucesos

CORO |Robó un celular a punta de cuchillo y casi lo linchan

El hombre fue llevado hasta la sede de Polimiranda donde quedó a la orden del Ministerio Público.


El robo a filo de cuchillo de un teléfono inteligente en la calle Miranda con Sierralta le salió caro a Arnaldo García García, de 24 años, residente de Los Perozo.

Arnaldo, acompañado de otro maleante, aprovecharon el poco tráfico cerca de las 6:30 de la tarde del pasado martes para robarle el teléfono a un hombre, utilizando una cuchilla.

La víctima, posterior al despojo de su celular comenzó a pedir ayuda mientras los delincuentes emprendieran la huida.

Su llamado fue correspondido por unos jovenes, algunos de ellos adolescentes, quienes estaban en sus bicicletas escucharon los gritos del adulto y observaron a los dos hombres corriendo.

Los ciclistas los persiguieron junto a un grupo de vecinos y lograron capturar a uno de ellos cerca de un estacionamiento de la calle Unión.

El hombre fue llevado hasta la sede de Polimiranda donde quedó a la orden del Ministerio Público. Foto/ Polimiranda

Los residentes contactaron a los funcionarios de Polimiranda y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), quienes se hicieron cargo del arresto entre la calle Zamora con Sierralta.

El maleante al verse atrapado nuevamente trató de huir pero la comunidad impidió la acción propinándole algunos golpes.

Efectivos policiales y militares lograron detener al hombre, mientras solicitaban información de su compañero no siendo posible su localización.

El hombre de 24 años de edad, con residencia en el sector los Perozos de Coro fue trasladado hasta la sede de Polimiranda quedando a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar