Espectáculos

Danna Paola lanzó su disco K.O. para sorpresa de muchos

La cantante había estado publicando una serie de videos e imágenes en torno a una ruptura amorosa.


Danna Paola acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum. Tras el exitoso Sie7e +, EP del que se desprenden temas como “Sodio” y “Oye Pablo”, y de las múltiples colaboraciones que realizó a lo largo del año pasado, está lista para iniciar el 2021 con música.

La cantante y actriz mexicana se encuentra en su mejor momento. Pese a la pandemia de COVID-19 triunfó con sencillos como “Sola”, “Contigo”, “No bailes sola” junto a Sebastián Yatra, estrenó tres canciones navideñas y además, concluyó su participación en Élite, la serie de Netflix.

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola había estado publicando una serie de videos e imágenes en torno a una ruptura amorosa. Sin embargo, lejos de tratarse de su vida privada, en realidad hacían referencia a lo que será su próximo material de larga duración.

En sus publicaciones se pueden ver rosas quemándose y siendo pisadas por la artista de 25 años, una copa de vino cayendo al suelo y una conversación en la que una pareja termina su relación. En una de las más recientes se observa a un oso de peluche en llamas, con la descripción “15/01”.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar