DeportesFalcón

Dotan de material deportivo la comunidad de Santa Rosa

La entrega fue realizada por el diputado Abel Petit, en nombre del gobernador Víctor Clark.


La comunidad deportiva del sector Santa Rosa de Punta Cardón en Carirubana, se mostró totalmente regocijada y agradecida al recibir por la donación de material deportivo por parte del diputado Abel Petit, en el marco de la final del torneo de fútbol sala donde la representación de este rotativo Nuevo Día se alzó con la estatuilla.

Parlamentario Abel Petit hace entrega del premio al equipo Nuevo Día, campeón.

En el acto de entrega miembros del comité organizador y delegados de los equipos participantes en el evento, agradecieron el gesto realizado por el parlamentario falconiano, y expresaron que darán el mejor uso a este material con la organización de futuros torneos infantiles y juveniles que se estarán celebrando en estos espacios deportivos de Punta Cardón. Asimismo agradecieron al gobernador Víctor Clark por el respaldo que le ha venido dando a la actividad deportiva en Carirubana en el inicio del nuevo año.

Equipo de Nuevo Día se llevó el primer trofeo en el comienzo del nuevo año.

La representación de Nuevo Día supo aprovechar las inconsistencias de su rival, Fuego Grill, para que la escuadra comandada por Johandrign Yrausquín se impusiera holgadamente  con marcador de11- goles a 2 y de esa forma proclamarse en el campeón de la contienda que abre el calendario de competencias salonista en Santa Rosa.

Fue un encuentro en el cual los campeones dominaron de principio a fin, cerrando con el gol de Jatniel Cayama,  un tanto que desató la alegría entre la afición del equipo de Nuevo Día, que llenaron la cancha de Santa Rosa.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar