FalcónGenerales

Hematología y serología de dengue con mayor demanda

Al visitar los laboratorios Micbiolab, Divina Pastora y Virgen María Auxiliadora, se constató que la demanda aumentó en un 35%.


Los exámenes médicos o pruebas de laboratorio son una herramienta primordial ya que por medio de estos no solo se diagnostican diferentes patologías sino que se establece el tipo de tratamiento que se debe disponer al paciente, al igual que el seguimiento del mismo.

En este sentido, las pruebas de hematología completa y serología de dengue aplicadas para descartar o confirmar que un paciente presenta el virus del dengue y la evolución del mismo, están siendo mayor solicitadas en los laboratorios clínicos de Coro.

Al visitar los laboratorios Micbiolab, Divina Pastora y Virgen María Auxiliadora, se constató la demanda en la solicitud de dichos exámenes que aumentó hasta en un 35% en los últimos día.  

En relación a los precios en el laboratorio Micbiolab, la hematología tiene un costo de 2.600.000 bolívares y la serología para dengue en 4.000.000 bolívares.

En el laboratorio Divina Pastora, la hematología se ubica en 2,2 dólares y 3,3 dólares la serología de dengue; mientras que, en el laboratorio Virgen María Auxiliadora, la hematología tiene un precio de 2,5 dólares y la serología de dengue en 3,9 dólares, o al cambio del día.

Dichos precios incluyen el kits de toma de muestra y no tienen un ajuste por si el paciente requiere los resultados antes del horario establecido para la entrega; excepto el laboratorio Micbiolab que no labora con resultados de emergencia por deficiencia en el servicio eléctrico.    

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar