FalcónGenerales

Inician plan de limpieza en espacios deportivos en Monseñor Iturriza

La acción es producto de una reunión que el alcalde Efrén Borges llevó a cabo con la dirigencia deportiva y el Instituto Municipal de Deportes de Monseñor Iturriza.


El alcalde, Efrén Borges, del municipio Monseñor Iturriza y el Instituto Municipal de Deportes, sostuvieron una reunión de trabajo donde acordaron dar inicio al plan de acción denominada “Siembra Deportiva con Efrén Borges 2021”, destinado a la limpieza, mantenimiento y saneamientos de los espacios deportivos en toda la geografía iturritense.

Cuadrillas de trabajadores de la alcaldía de Monseñor Iturriza comenzaron la limpieza en el área externa del estadio.

La máxima autoridad municipal de Iturriza, manifestó que a la reunión asistieron, los directivos del Indermi y la dirigencia deportiva del sector Sabana Grande, quienes acordaron la necesidad y la importancia de aplicar planes y jornadas de corresponsabilidad entre el gobierno municipal y el sector deportivo, para que quienes hacen uso de los espacios deportivos, se incorporen al plan de limpieza.

Espacios deportivos reciben un cariñito.

Adelantó sobre el inicio de una jornada de recuperación de la cancha Virgen de Guadalupe con la participación de la alcaldía, Indermi y deportistas.

En ese sentido, Borges, informó que este miércoles se llevó a cabo una jornada de voluntariado por parte de los promotores del Indermi para el saneamiento, desmalezamiento y arborización del estadio municipal Cohen-Riera de la población de Chichiriviche.

Destacó que el propósito es motivar y propiciar el despertar de la conciencia y corresponsabilidad de quienes ejecutan la práctica deportiva, los entrenamientos y la actividad física en estos espacios deportivos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar