FalcónPolítica

Kile Baldayo: “AN debe trabajar para proteger la familia”

Deben buscar nuevos métodos, mecanismos de poder para subsanar las heridas que han dejado las sanciones al sistema económico y financiero venezolano.


Para el diputada de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela, Kile Baldayo, la nueva Asamblea Nacional que entró en vigencia el pasado 5 de enero se le presente muchos desafíos y retos que enfrentar.

A Baldayo no le cabe la mejor duda que la principal acción que deben realizar los nuevos parlamentarios es concentrarse en el área económica, “en el reordenamiento, reorganización y reingeniería del tema económico del tema económico, como factos fundamenta para los venezolanos, dado que somos un país que vivimos prácticamente de la renta petrolera y que ha sido afectada por los altos precios a nivel mundial”, comentó.

Detalló el vocero del partido oficialista que, además, Venezuela es un país asediado por bloqueos, sanciones por parte de los gobiernos de Barak Obama y Donal Trumpo de los Estados Unidos”,  añadió.

Para Baldayo, los nuevos huéspedes del palacio legislativo deben buscar nuevos métodos, mecanismos de poder para subsanar las heridas que han dejado las sanciones al sistema económico y financiero venezolano. “Creo que este es el principal reto, y esto, dentro de otras líneas de acción, de poner en marcha una sinergia importante con sectores productivos, privados, que apuestan permanentemente a invertir en Venezuela, así como las grandes empresas, mediana y pequeñas empresas”, dijo.

Subrayó que esta nueva AN debe buscar mecanismos para identificar cuáles son los rubros o áreas que se van a potenciar en esta nueva etapa para el país, en el área económica, “y eso sin duda alguna va a impactar en otras áreas, para poder aumentar a la protección de la familia”. Desde un salario digno y con un trabajo que este acoplado a las leyes venezolanas de vanguardia, que fue promulgada por el Presidente Hugo Chávez.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar