FalcónPolítica

Oscar García: “Nueva AN debe buscar entendimiento”

Deben buscar mínimos de entendimientos en el ámbito político, económico y sociales para que el pueblo venezolano deje de sufrir.


La nueva Asamblea Nacional instalada el pasado 5 de enero de 2021 debe tener como reto fundamental para los venezolanos es la unificación, el entendimiento y la pacificación del país en la búsqueda del diálogo como una herramienta para que se comiencen a resolver los problemas de los ciudadanos.

Así lo sostiene Oscar García, secretario general de Copei, al ser consultada su opinión sobre cuáles deben ser las prioridades de la AN para enrumbar el país.

El dirigente de la tolda verde y diputado García, dijo que los nuevos miembros del parlamento nacional es buscar mínimos de entendimientos necesarios en el ámbito político, económico y sociales para que el pueblo venezolano deje de sufrir la grave crisis que vive en los actuales momentos.

“Pienso que ese debe ser la gran tarea de este nuevo parlamento, llamar a todos los sectores, ser un parlamento de inclusión y no de exclusión, que atienda la problemática de la gente y que dejen las confrontaciones. Nosotros, lo hemos dichos muchas veces, los venezolanos estamos cansados de confrontaciones, de divisiones, de peleas estériles que no le ha generado nada positivo al país, al contrario, tenemos que buscar fórmulas de grandes entendimientos que busquen soluciones a la grave crisis que viven los venezolanos. Y eso es lo que nosotros esperamos en los actuales momentos, nosotros apostamos a eso, en ese sentido”.

Detalló que la dirigencia opositora ve con buenos ojos la existencia de un mensaje de unificación en un primer discurso, pero al mismo tiempo, “rechazamos y criticamos el discurso de la vice presidenta de la AN, Iris Valera, que incita a la confrontación. Ese discurso está acabado, y como diputado rechazamos los actos de invasión, así como rechazamos la invasión a un conjunto residencial en la urbanización Independencia”.

En ese sentido, como parlamentario del Consejo Legislativo Regional elevará su voz de protesta en el parlamento para rechazar las invasiones que  no le ha traído nada positivo al país ni a los venezolanos.

Dijo que las políticas de invasiones han sido un fracaso, así como las invasiones a fincas, unidades de producción en el país, y eso no le ha traído ningún tipo de beneficio a los venezolanos”, señaló.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar