Sucesos

Protestan por segundo día consecutivo en exigencia de pago

Los afectados seguirán con manifestaciones continuas en las puertas de la empresa Blue Oceanic Services hasta que les paguen.


Extrabajadores de la empresa naviera Blue Oceanic Services protestaron por segundo día consecutivo en la puerta de la compañía ubicada en el centro comercial Punto Fijo Plaza, para exigir el pago por la prestaciones de sus servicios.

Una pequeña representación de 500 afectados decidieron mantenerse en las puertas de la empresa hasta que no le den respuesta del pago que les corresponde.

Una de las afectadas, Elizabeth de González, indicó que lleva más de un año a la espera del pago que le adeudan a su esposo. “Estaremos aquí todos los días con mis hijos hasta que nos paguen. Ya no tenemos nada que comer”, aseveró.

A eso de las once de la mañana de hoy, el abogado de la empresa se acercó a decirle a los trabajadores que tuvieran paciencia. “Qué más paciencia podemos tener, tenemos más de un año esperando que nos paguen. No estamos pidiendo, exigimos justicia con el dinero que nos deben”, aclaró.

Los afectados refirieron que se mantendrán protestando en la puerta de la empresa Blue Oceanic Services hasta que les den una respuesta efectiva a sus peticiones que no es más que el pago de sus prestaciones por el servicio ofrecido.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar