FalcónGenerales

Ruta del transformador benefició a 80 familias en Iturriza

También realizaron jornada de limpieza en las principales avenidas para continuar con el plan de embellecimiento.


El alcalde del municipio Monseñor Iturriza, Efrén Borges, informó que 80 familias fueron atendidas con la sustitución de un transformador con el objetivo de mejorar las condiciones de los servicios público.

Especificó que el nuevo transformador es de 100KVA y pudo concretarse bajo el plan de la Ruta de Transformador y la gestión del ingeniero Adalbert Adán desde Corpoelec.

“Arrancamos este 2021 impulsado las mejoras en los servicios públicos de nuestros municipios, de acuerdo con las orientaciones de nuestro gobernador Víctor Clark, por lo que llegamos a esta a comunidad a brindar el vivir bien a sus habitantes», manifestó.

Limpieza
Foto/ Cortesía

Posterior a la entrega, el burgomaestre supervisó las labores de limpieza que se llevan a cabo en las principales avenidas del municipio para continuar con el plan de embellecimiento.

Limpieza
Foto/ Cortesía

“Nos hemos propuesto avanzar con firmeza en ofrecer a propios y visitantes, durante la flexibilización, un municipio más limpio y bonito, por lo que estamos conscientes que es un trabajo de todos, donde la corresponsabilidad y el afecto juegan un papel fundamental en el mantenimiento de las labores”, indicó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar