Emprendimiento

Unidos por las artes marciales y la defensa personal

Padre e hijo ofrecen enseñar técnicas básicas del taekwondo, ejercicio físico funcional y defensa personal.


Los destacados atletas y maestros (sabonim) del taekwondo; Willian y su hijo Guillermo Nieto se unieron en un emprendimiento para impartir enseñanzas de artes marciales y defensa personal a niños, jóvenes y adultos.

Willian Nieto es cinturón negro, quinto dan, certificado como entrenador por la Federación Venezolana de Taekwondo y el Comité Olímpico Venezolano. Explica que de su experiencia surgió la iniciativa de compartir conocimientos y técnicas para entrenar a otras personas.

El también cinturón negro y cuarto dan de Taekwondo, instructor y promotor deportivo; Guillermo Nieto explicó que se encargará del entrenamiento físico funcional, con múltiples beneficios para la salud.

Exhorta a la gente mantener la actividad física como prevención del COVID-19, ya que eleva las defensas del organismo. 

Los Nieto se enfocan en entrenar a las personas en algo esencial en estos tiempos, como lo es la defensa personal, con las técnicas de las artes marciales, tales como el Taekwondo.

Acota Willian Nieto que la el objetivo no es enseñar a los participantes a pelear en la calle, la defensa personal es también autocontrol y disciplina.

Brindarán las herramientas para que niños, jóvenes y adultos actúen en caso que esté en riesgo su integridad y la vida.

Invitan a personas de cualquier edad, y a familias que por la cuarentena han estado bajo estrés en las casas, para que se activen, y entrenen por su salud.

Los entrenadores se adaptan a los requerimientos de los grupos o las personas; ya que puede ser en el gimnasio, o vía online. Los horarios a convenir. Los entrenamientos presenciales son en el Gimnasio Paraguaná, ubicado en el Parque Metropolitano de Punto Fijo.

Teléfonos: 0412-238-2416 0424- 692-4836

Redes Sociales:

En Twitter e Instagram

@Williannieto 

@Guillermoanieto

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar