FalcónGenerales

Con servicios gratuitos Gold Stard Gym celebra aniversario

El espacio deportivo cuenta con diversos especialistas que ofrecen un servicio ajustado a las necesidades del cliente.


El gimnasio Gold Stard Gym celebra con sus clientes y colectividad en general los ocho años de funcionamiento en el centro comercial Ciudad del Viento, ubicado en el sector Santa Irene de Punto Fijo.

La celebración aniversario contó con la participación de diversos especialistas para ofrecer consultas médicas  para evaluar la masa corporal, índice de grasa y sugerencias alimentarias, invitándolos a efectuar actividades físicas para un mejor bienestar.

El gerente de mercadeo del gimnasio, Kelmit González, precisó que cuentan con instructores certificado, entre los que mencionó a Mauricio Torres, Frank Rosillo; el médico fisiatra Ender Paz y la nutricionista, Silvia Silvestre ,quien en el contexto del aniversario decidió realizar una actividad de ciclismo Indoor respetando la medidas de bioseguridad.

Gold Stard Gym es un centro deportivo médico de entrenamiento que cuenta con sala cardiovascular, consultorio médico, sala de musculación, áreas térmicas y de entrenamiento, y consultas con el traumatólogo, Edgar Valles, todos bajo el slogan y modalidad: Más que un gimnasio somos salud.

Kelmit González explicó que el espacio deportivo está abierto desde las seis de la mañana bajo previa cita y los aliados asisten bajo prescripción médica de lunes a sábado con el objetivo de incentivar a la población a la realización de actividades físicas que contribuyan al bienestar físico e intelectual del participante.

El especialista en medicina física y rehabilitación, Ender Paz, refirió que ofrecen un servicio ajustado a los requerimientos de las personas. “Mientras más movimiento tenga la persona, mejor salud tendrá”, aseveró.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar