EducaciónFalcón

Docentes de Los Taques enaltecen su labor

El supervisor intercircuital Larrys López felicita a los maestros que día a día dan lo mejor de ellos para contribuir con el futuro del país.


Con motivo de celebrarse el 15 de enero el Día del Maestro, la red intercircuital del municipio Los Taques ha preparado una serie de actividades que iniciaron el miércoles 13 para culminar el viernes 15.

La información la dio a conocer el supervisor intercircuital de la jurisdicción taquense, profesor Larrys López, quien destacó el trabajo que realizan los docentes en función de la formación intelectual del estudiante.

López detalló que del 13 al 15 de diciembre habrá actividades pedagógicas a distancia en homenaje al Día del Maestro en el programa Cada Familia una Escuela que es impulsado desde el gobierno nacional para fortalecer el aprendizaje de los estudiantes en tiempo de pandemia.

Asimismo, los días 13 y 14 hubo un coloquio virtual donde se abordaron  los recursos para el aprendizaje y la práctica docente, y la educación especial en tiempos de pandemia, un derecho constitucional.

El Día del Maestro habrá una misa radial por la emisora 106.3 FM en homenaje a los docentes del municipio Los Taques, además un compartir intercircuital y la acostumbrada entrega de reconocimientos a docentes y directivos circuitales del año, respetando las medidas de bioseguridad.

El profesor Larrys López felicita a los hombres y mujeres que con vocación de servicio entregan los mejor de ellos para contribuir en la formación de los niños y jóvenes de la patria.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar