FalcónGenerales

Hidrofalcón ejecutó sustitución de tubería en El Manglar, municipio Zamora

El alcalde bolivariano del municipio Zamora, Miguel Perozo, agradeció las gestiones de la Hidrológica impulsadas por su presidente Andrés Maldonado.


Con el objetivo de mejorar el servicio y beneficiar a más de 400 familias de El Manglar, La Ensenada y Puente de Piedra de la parroquia Puerto Cumarebo del municipio Zamora, la Hidrológica de los Médanos Falconianos dio inicio a los trabajos de excavación para la sustitución  de 185 metros de la tubería matriz de agua potable.

Belkys de Cañizales, vecina y vocera comunal del sector, manifestó su agradecimiento a Hidrofalcón por los trabajos acometidos en la tubería la cual presentaba roturas y obstrucción e impedía el suministro óptimo a las zonas aledañas, además de aplaudir las acciones de compromiso asumidas de manera responsable por la comunidad sumándose al esfuerzo y a la absoluta cooperación.

Belkys de Cañizales vecina y vocera comunal del sector El Manglar, reconoció la gestión positiva de los trabajadores hídricos.

Por su parte, el subgerente de Mantenimiento de la empresa pública, José Zavala explicó que en esta oportunidad se está realizando la sustitución de un tramo de 185 metros de tubería matriz ubicada en la Morón Coro a la altura del sector El Manglar, la cual estaba presentando fallas dificultando el óptimo suministro en el servicio de esa zona foránea.

De la misma manera, Zavala manifestó que a la par a los trabajos de excavación se continuará de manera permanente la revisión para determinar y solventar posibles roturas.

El alcalde bolivariano del municipio Zamora, Miguel Perozo señaló que en un binomio perfecto entre gobierno y comunidad se están concretando obras para el beneficio del pueblo optimizando los servicios en amplias proporciones.

En este sentido, agradeció además las gestiones de la Hidrológica impulsadas por su presidente Andrés Maldonado quien ha ejecutado tareas específicas para solventar cada uno de los problemas que afectan a los habitantes en materia hídrica.

El alcalde bolivariano del municipio Zamora,  Miguel Perozo destacó la importancia del binomio poder popular y Gobierno para concretar proyectos para beneficio de la mayoría.

Se necesita avanzar con alto compromiso para la protección del pueblo, enfatizó.

En 2021 Hidrofalcón consolidará el Plan Nacional  Hídrico impulsado por el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas a través de  los seis vértices que lo conforman entre ellos el del Fortalecimiento y Soberanía del Sistema Hídrico.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar