FalcónSucesos

Hombre mató a cuchilladas a mujer y se ahorcó en Santa Cruz de Bucaral

El hecho se registró este jueves en una vivienda ubicada en el sector La Danta, callejón Caña Dulce del municipio Unión.


Un hombre asesinó a cuchilladas a su pareja y se ahorcó, en lo que vino a ser el primer femicidio-suicidio en el estado Falcón en año y medio.

El hecho de sangre se registró en horas del mediodía de este jueves en una vivienda ubicada en el sector La Danta, callejón Caña Dulce de la población de Santa Cruz de Bucaral, municipio Unión.

Como Miriam del Carmen Rodríguez, de 40 años, fue identificada la mujer asesinada, mientras que el victimario y suicida, como Julián Antonio Morillo Palencia, de 43 años, según los reportes policiales.

La policía asegura haber recibido la información de terceros respecto a lo ocurrido en la vivienda, por lo que confirmado el hallazgo, resguardaron el sitio que fue abordado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En año 2020 se registraron en el estado Falcón 47 suicidios, entre ellos un solo caso de homicidio-suicidio entre hermanos en Mirimire, municipio San Francisco.

En lo que respecta al municipio Unión, se trata del primer suceso con dos muertos en tres años. En el 2019 hubo un homicidio y en el 2020 un muerto por resistencia a la autoridad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar