FalcónPolítica

Juan Carlos Gómez, AP: el Parlamento debe afrontar muchos retos

El dirigente político exhorta a la Comunidad Internacional a abrir los caminos para que exista un dialogo interno y sincero en el país.


El secretario general del partido Avanzada Progresista (AP) en el estado Falcón, Juan Carlos Gómez plantea que los nuevos diputados electos a la Asamblea Nacional (AN) tienen la responsabilidad de enfrentar muchos retos, sobre todo en el ámbito económico, político y social por el bienestar del pueblo venezolano.

Para Gómez, una de las situaciones con más urgencias sería lograr el entendimiento de todos los factores político, el cual permita llegar a un punto de encuentro y dar verdaderamente respuesta a la crisis económica que hoy vive la nación.

La Comunidad internacional debe abrir los caminos para un dialogo interno y sincero en el país, exhortó.

El representante de AP, también cree necesario que los parlamentarios mejoraren las relaciones diplomáticas con la Comunidad Internacional con la finalidad de buscar la flexibilización de las sanciones económicas que afectan directamente a la población.

En la polarización no se encuentran soluciones, sino en el entendimiento, sostuvo Gómez.

Por otro lado, Juan Carlos Gómez, instó a la población venezolana a participar este año en los venideros comicios, ya que que en los últimos proceso electorales ha reinado la abstención  «el voto debe seguir siendo el instrumento de lucha democrática de todos los venezolanos», resaltó el político. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar