FalcónGenerales

Los Claritos recibieron al «Gabinete Móvil» de la Alcaldía de Miranda

En la asamblea, los dirigentes presentes plantearon sus solicitudes al alcalde mediante el derecho de palabra.


Sin descanso continúa el despliegue multitudinario de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda, el cual llegó al corredor de los claritos, para junto al poder popular organizado, priorizar las necesidades, y solventar las principales problemáticas del sector.

Foto / Cortesía

Charly Suárez, enlace político de la comunidad y dirigente social, junto a los jefes de las 5 UBCH, líderes de calle, el tren de Directores de la Alcaldía y la máxima autoridad municipal Pablo Acosta, realizaron un encuentro donde los dirigentes mediante el derecho de palabra plantearon sus solicitudes al alcalde.

Foto / Cortesía

En la asamblea, fueron entregados sugeridos como parte del agradecimiento del gobierno bolivariano por el apoyo del corredor en los pasados comisión electorales, donde aportaron más del 50% de la meta planteada, lo que conllevó al gran logro del 6 de diciembre.

Estas gestiones se cumplen bajo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro, quien ha destacado la importancia de trabajar arduamente en pro del bienestar del pueblo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar