Sucesos

Madre de teniente detenido denuncia a fiscal por corrupción

Marisol de Santana estará mañana en el Ministerio Público en Caracas con la copia de la denuncia para que se inicien las investigaciones.


La madre del teniente que fue detenido el 2 de junio por una presunta siembra de droga en el estacionamiento de una clínica privada en Punto Fijo, denunció formalmente por hechos de corrupción y prevaricadora a la fiscal Sandra Blanco ante la Fiscalía Superior del Estado Falcón.

Marisol Orozco de Santa refirió que bajo orientaciones del Fiscal General de la Republica, Tareck Wuillian Saab, se presentó durante la mañana de ayer ante la Fiscalía Superior del estado Falcón con escrito y pruebas en mano para interponer la denuncia en contra de la fiscal Sandra Blanco por hechos de corrupción, previcación y cómplice, en el caso donde resultó detenido su hijo.

Comunicó vía telefónica que a la salida de la Fiscalía se mostró confiada en la Justicia y complacida con el trato especial que le dieron los funcionarios de la Fiscalía Superior y que para mañana debe estar con la copia de la denuncia en el Ministerio Público en Caracas para iniciar las investigación correspondiente en contra de la funcionaria.

Asimismo, manifestó sentirse complacida con la atención que le ofrecieron en el Circuito Penal del Estado Falcón, donde también con las pruebas en mano denunció a la jueza Emely Mata, a quien responsabiliza  por cualquier estado grave de salud que presente su hijo.

 Explicó que la jueza le negó el derecho que tiene su hijo de ser trasladado a su casa a cumplir el tratamiento médico indicado, teniendo en el expediente todo lo que se necesita para decretar esa medida.

Justificó que la jueza ha otorgado beneficios de casa por cárcel a otras personas que han sido detenidas con diez panelas de cocaína. “Mientras que mi hijo que es inocente y realmente está enfermo no le realizan ni la audiencia”, afirmó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar