Emprendimiento

Madre Masa crea un pan con sabor real

Si quieres degustar de este delicioso pan puedes contactarlos a través del  0412-9665039 o en la sede de Chispi Donas, ubicada en la avenida Jacinto Lara de Punto Fijo.


Un pan que combina los sabores de la tradición, la constancia y la pasión se hornea cada día en los espacios de Chispi Donas, donde los jóvenes esposos; José Alvarado y Johanna Haume emprenden un nuevo proyecto que consiste en ofrecer el bien llamado «pan real” elaborado a mano con pocos ingredientes y sin levadura química, idea que nació hace ocho meses y que ven materializadas después de tanto esfuerzo y dedicación.

Alvarado, quien lleva varios años desempeñándose en las artes de la panadería, recordó una técnica de amasado que viene de sus ancestros, la cual decidió retomar para rescatar la tradición que, no es sencilla, pero que vale la pena porque el sabor es real “pan que sabe a pan”, expresó.   

Sabor: este pan pasó por varias pruebas hasta llegar a la ideal que hoy podrán conseguir en la sede de Chispi Donas, ubicada en la avenida Jacinto Lara de Punto Fijo.

Para la elaboración del pan artesanal que ofrecerán en varias presentaciones; entre ellas, panes de hamburguesas, rebanadas, orégano y moldes de masa madre; además del sabor a leche se requiere de varios tipos de fermentación que a través de su alto grado de hidratación le darán el gusto idóneo.

Panes: los emprendedores ofrecen diversidad de presentación: para hamburguesas, de rebanadas, con sabor a orégano y moldes de masa madre y leche.

El joven emprendedor explicó que para la elaboración del “pan real” solo se necesita agua, sal y harina de trigo, además de un toque de pasión para llegar al sabor ideal que comenzaron a ofrecer de 7: 00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la sede de Chispi Donas  ubicada en la avenida Jacinto Lara.

Con este emprendimiento la joven pareja rinde tributo a sus antepasados y retoman prácticas que, por el paso de la tecnología y la modernización, quedaron en el olvido. Hoy llevan a los paladares paraguaneros el sabor de un pan con sabor real.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar