Nacionales

Peregrinación de la Divina Pastora se hará de forma virtual

Por causa de la pandemia los devotos tendrán que participar en la peregrinación 165 de la Divina Pastora de manera virtual a través de plataformas digitales y redes sociales.


A diferencia de otros años, este 14 de enero de 2021, la Divina Pastora saldrá a las calles sin la acostumbrada procesión de sus fieles. El medio local La Prensa de Lara informó que la Iglesia Católica hizo hincapié en que, aunque la procesión no será igual a las anteriores, no se le debe restar importancia a la fecha.

El medio afirmó que los devotos podrán seguir los distintos eventos en honor a la patrona de Lara por medio del canal de Youtube Arquidiócesis de Barquisimeto.

También se informó que todos los encuentros se transmitirán en las redes sociales @arquibqto para Instagram, Facebook y Twitter.

Actividades en línea

Las actividades de la peregrinación comenzaron el miércoles 6 de enero y concluyen con el acostumbrado recorrido de la virgen hoy 14 de enero.

Cronograma del 14 de enero

7:00 am Transmisión de la Eucaristía Central presidida por Monseñor Víctor Hugo Basabe

9:00 am Se publicará el último punto de la Ruta, desde el arco de Santa Rosa hasta la entrada al Santuario a los pies de la Imagen de la Divina Pastora.

El recorrido Virtual será desde Catedral de Barquisimeto a Santa Rosa, por el canal de Youtube de la Arquidiócesis y por Latina TV.

10:30 am Programa Corazón sin Fronteras.

12:00 m Video de los peregrinos en el mundo.

2:00 a 5:00 pm Programa especial en vivo.

5:00 pm Mensaje y Bendición Final por parte del Obispo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar