FalcónGenerales

Realizan asamblea de ciudadanos en la Independencia

Aseguran las líderes comunales que en la primera etapa de la urbanización no han entregado juguetes, ni atendido a las personas con discapacidad.


Las voceras del Consejo Comunal Generalísimo Francisco de Miranda con sede en la Urbanización Independencia, invitan a los vecinos a una asamblea de ciudadanos para abordar la problemática que los agobia, entre ellos la tardanza en el suministro de gas doméstico .

Tania Thielen, Clara de Medina, Carolina Gilsón y Rocio Oviol señalan que en la reunión prevista para este viernes 15 a las 6:00 de la tarde en la plaza Juan Crisóstomo Falcón, esperan informar a la comunidad de las gestiones realizadas ante Gasfalca para el suministro de las bombonas de gas; cuya solicitud data del 29 de junio del año pasado.

Asimismo harán mención de las problemáticas que los agobia como lo son: las cloacas desbordadas, la inseguridad, la falta de alumbrado eléctrico asi como la no inclusión del sector en los programas sociales del gobierno nacional.

Aseguran las líderes comunales que en la primera etapa de la urbanización no han entregado juguetes, ni atendido a las personas con discapacidad.

La paralización de los trabajos de rehabilitación de la plaza Juan Crisóstomo Falcón, es otro de los temas a discutir por cuanto les preocupa que a principios del año pasado asignaron unos recursos a un representante del Clap para mejorar la plaza y lo único que han hecho, hasta ahora, es destruir lo que había.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar