EducaciónFalcón

Agasajados docentes de la EPN Federación

El colectivo educativo se concentró en las instalaciones de la institución educativa para celebrar el Día del Maestro.


Docentes de la escuela primaria nacional Federación, ubicada en el sector Ciudad Federación del municipio Carirubana celebraron el Día del Maestro con un compartir en las instalaciones de la institución educativa.

El director del plantel escolar, Jesús Acosta, destacó la ética y profesionalismo que han tenido los docentes de la institución a través del plan Cada familia una escuela donde han obtenido respuestas satisfactorias al lograr la integración de la familia, escuela  y comunidad con un solo fin, el aprendizaje de los estudiantes.

La festividad educativa fue propicia para la entrega de detalles a los maestros y reconocimientos a la docente del año, Rosinmarys Rosendo y a la docente enlace del año, Alida Laguna, quienes mostraron un buen desempeño en el periodo escolar.

Los docentes del año fueron seleccionados tomando en cuenta su desempeño, tanto administrativo como en responsabilidad, disciplina y años de servicios; mientras que la enlace la escogió la supervisión del circuito 23 que integra cinco instituciones educativas.

La entrega de reconocimientos fue realizada durante un agasajo organizado por el personal directivo, obrero, administrativo y de cocina, quienes se integraron en función de ofrecer un día especiales a los educadores.

La escuela primaria nacional Federación cuenta con 14 docentes y dos especialistas para una matrícula estudiantil de 445 estudiantes distribuidos desde  primer grado hasta el sexto grado de la educación primaria.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar