Nacionales

ALBA creará estrategias para acceso a vacuna contra el COVID-19

ALBA TCP y el Banco del ALBA sostendrán una reunión con el objetivo de redoblar esfuerzos de coordinación para enfrentar la pandemia en el acceso a la vacuna y a los tratamientos.


El secretario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP), Sacha Llorenti, informó este viernes que desde ese organismo se reunirán con representantes del Banco del ALBA para crear estrategias que permitan el acceso a las vacunas contra el COVID-19.

ALBA TCP y el Banco del ALBA sostendrán una reunión con el objetivo de redoblar nuestros esfuerzos de coordinación para enfrentar la pandemia en el acceso a la vacuna y a los tratamientos. Solo con unidad y solidaridad venceremos, indicó Llorenti en mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

El pasado domingo 10 de enero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a Llorenti a promover los tratamientos para el COVID-19.

Destacó que los tratamientos son muy importantes, por lo que «debemos coordinar con el secretario general del Alba los fármacos necesarios para hacer frente a la pandemia».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar