FalcónGenerales

Arrancó rehabilitación al paseo Monseñor Iturriza de Coro

«La meta para el 2021 es restaurar los espacios de uso colectivo, con la finalidad de promover el disfrute de la ciudad», dijo el director de servicios públicos, Roger Sánchez.


La Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda, liderada por el ingeniero Roger Sánchez, junto a la Dirección General de Miranda comandada por Yoni Tello, iniciaron con la rehabilitación integral al paseo Monseñor Iturriza de la ciudad de Coro.

En este primer despliegue se está ejecutando el desmalezamiento, ornato y demarcación, «Cumpliendo con las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Víctor Clark, y nuestro Alcalde Bolivariano Pablo Acosta, vamos sin descanso a rehabilitar los espacios públicos de la ciudad, para fomentar la recreación y el esparcimiento de nuestra gente, durante las semanas de flexibilización» expresó Sánchez.

Foto / Prensa OMI

A su vez informo que esta gestión sucede en el contexto del Plan «Consintiendo a Coro» y a su vez, están siendo intervenidas la plaza Hugo Chávez, la Avenida Rafael Gallardo además de la avenida Romulo Gallegos, para abordar las principales rutas de circulación y transversales de la ciudad capital.

Foto / Prensa OMI

Finalmente destacó que la meta para el 2021 es restaurar los espacios de uso colectivo, con la finalidad de promover el disfrute de la ciudad, el esparcimiento, y la sana diversión para toda la familia

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar