Ciudadanía sigue retando la COVID-19

La población debe ser consciente y responsable al prevenir cualquier contagio que pueda generar un re brote de la COVID-19, donde está en riesgo la vida de incontables personas.
La noche de este jueves, la vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que Venezuela registró en las últimas 24 horas de ese día 604 casos de COVID-19, de los cuales 12 corresponden a Falcón.

Cabe resaltar que según los balances nacionales, la región ha registrado más de 40 casos positivos del virus en lo que va de enero; mientras que el presbítero Carlos Luis Arellanes, párroco de la iglesia Santo Niño Jesús en Coro, se convirtió en el primer sacerdote quien fallase en la entidad por COVID-19.
En ese contexto y al recorrer la ciudad durante esta semana de flexibilización, mecanismo que ha implementado el Gobierno Nacional se ha evidenciado que la población continua incumpliendo las medidas de bioseguridad por la pandemia, sobre todo en zonas con mayor afluencia de personas.

Foto / Cherry Domínguez.
De allí, una nueva oportunidad para reiterar el llamado a la ciudadanía sobre la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad, porque el virus continua su propagación y cobrando vida sin distinguir sexo, raza, y religión.