Sucesos

Colombiano detenido con droga quedó recluido en Cicpc

A Bladimir le imputaron el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y contrabando agravado de droga.


El colombiano que fue detenido con 100 panelas de marihuana en playa Sur de la parroquia Adícora del municipio Falcón fue privado de libertad y recluido en la delegación municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El hombre fue presentado en horas de la tarde del jueves por la Fiscalía Décima Tercera con competencias en droga ante el Tribunal Segundo de Control a cargo de la juez, Emily Mata.

A el hombre identificado como Bladimir Arévalo Bermúdez de 45 años de edad le fue imputado el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y contrabando agravado de droga.

Bladimir Arévalo Bermúdez fue detenido a eso de las seis de la tarde del lunes en las costas de Adícora cuando la embarcación donde se trasladaba zozobrara y le incautaran las 100 panelas de marihuana que tenían como destino República Dominicana.

A este hombre también le fueron incautados teléfonos satelitales con los que se comunicaba con el resto de los integrantes del grupo delictivo dedicado al tráfico de estupefacientes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar