Deportes

Falconiano es premiado por la LVBP

El manager del equipo crepuscular conquistó el galardón con un total de 96 puntos por primera vez en su carrera de estratega en el país. 


Honor y reconocimiento. José Moreno fue electo el Mánager del Año y con ello se llevó el premio ‘Chico’ Carrasquel de la zafra 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Con par de campañas de experiencia y una temporada con el título debajo del brazo (2018-2019) clasificó a los crepusculares en la primera posición dentro de la División Occidental con registró de 25 victorias y 15 derrotas, el mejor récord de la campaña.

Antes de iniciar el campeonato, el hoy electo Mánager del Año había dejado el deseo de repetir el cetro de la pelota venezolana, «sin duda vamos con el mismo objetivo de siempre que es obtener el título y en este caso conseguir el tricampeonato».

Con 27 votos que le otorgaron el primer lugar y 15 en la segunda casilla, le totalizaron un total de 96 puntos para conquistar el galardón por primera vez en su carrera de estratega en el país.  

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar