Emprendimiento

La Casita, un buen pollo asado al gusto de su paladar

Este emprendimiento inició a mediados del mes de diciembre de 2020, y en menos de un mes se ha convertido en el punto referencial de los amantes de la comida rápida en Coro.


El empresario Wilfredo Germán jamás pensó que luego de recuperar, junto a unos amigos suyos, un espacio estructural en la avenida Los Médanos de Coro, se convertiría en un exitoso punto de venta en tiempo récord.

Empresario emprendedor Wilfredo Germán, se queda por El Progreso de Falcón.
Foto / Cherry Domínguez

“Wilfredito”, como es conocido este reconocido hombre de negocios, es fiel creyente a la filosofía que cuando te propones hacer las cosas con fe y optimismo, no hay obstáculo que valga para salir adelante.

La calidad del servicio es fundamental en La Casita.
Foto / Cherry Domínguez

Así, y en medio de una tertulia que tuvo con unos amigos, nació “La Casita”, un lugar donde podrás encontrar el más gustoso pollo asado en Coro y al mejor precio en el mercado de la ciudad.

Dos tipos de pollos, asado y al grill, hay gusto para todos.
Foto / Cherry Domínguez

“La Casita” —confiesa este creativo emprendedor— nació de la noche a la mañana. Y sus principales razones por las que decidió emprender en el negocio de la venta de pollo asado, fue el creer en Falcón y en Venezuela.

Calidad: Pollo asado, con la mejor preparación.
Foto / Cherry Domínguez

El proyecto emprendedor de Wilfredito nació a mitad del mes de diciembre y en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.

«Este casa donde comenzamos el negocio es de unos amigos, que fue invadida, pero en medio de un compartir con ellos me sugieren que monte un negocio en esta casa. Monta cualquier tipo de negocio para que no vuelva a suceder lo mismo, me dijo uno de ellos», cuenta el empresario.

Con gusacaca y mayonesa, hace el mejor pollo en La Casita.
Foto / Cherry Domínguez

Contó que luego de ese compartir con sus panas se le vino a la mente la idea de montar una venta de pollo asado, pero con la diferencia que el proyecto fue pensado en la economía del falconiano y en abaratar los costos.

Cuando pensé en este emprendimiento lo hice de la noche de la mañana, pero en lo primero que pensé después fue que esta venta de pollo fuese más barata que otros locales dedicado a la venta de pollo asado.

expresó.
Así de apetitoso son los platos con el pollo asado en La Casita.
Foto / Cherry Domínguez

Germán sabía que la apuesta era arriesgada, pero le resultó al iniciar el proyecto de “La Casita” la venta de medio pollo a un valor de 6 dólares, mientras que en otros puestos de comida está a 10 dólares. Y una de sus características más resaltantes es el hecho de prestar un servicio de calidad. 

Un pollo dorado acompañado con dos arepitas, guasacaca, mayonesa con un envase, es decir, sobresale su buena presentación y la calidad del producto.

La Casita se ha convertido en el lugar preferido de los falconianos.

Ese ha sido “el gancho” para que “La Casita” haya comenzado a captar la atención de numerosa clientela que poco a poco se ha acercado al local.

Ha sido una aceptación increíble, te confieso, hemos tenido una muy buena receptividad de parte de los comensales.

comentó el entusiasmado hombre de negocio.

El emprendimiento de La Casita ha sido tan exitoso, que incluso muchas personas le han sugerido que labore más allá de las 9 de la noche.

Nosotros trabajamos hasta las 9 de la noche por la inseguridad y por cumplir con las medidas de bioseguridad de la pandemia, dijo.

Una idea propia:

Cuenta Wilfredo que esta idea es propia suya: “Fue un emprendimiento que lo pensé de un día para otro y lo ejecuté. Y como yo soy mayorista de pollo, eso me ha permitido pensar en abaratar el costo del pollo a la gente”.

Pollo Asado La Casita ha sido tendencia en Coro.
Foto / Cherry Domínguez

Wilfredito no duda que su idea relámpago ha tenido muy buen aceptación: “La gente ha sabido adaptarse al precio que hemos colocado a nuestro producto, porque además le gusta la calidad del pollo”.

Confiesa que el hecho de haber pensado en colocar una venta de pollo en medio de una pandemia, ha sido porque sigue creyendo en Venezuela y en su estado Falcón.

Sigo creyendo que esta situación va a cambiar, vamos a volver a la normalidad para bien de todos,

apuntó.
En horas de la noche, La Casita recibido grupos familiares para degustar el mejor pollo asado.

Dice  Wilfredito no piensa en irse de su país. “Para nada”, refuta, “yo no me iría de mi estado”. Y ese es precisamente el mensaje que Germán le envía al resto de la población, que sigan innovando, creyendo en Venezuela y en las cosas que hacen, aportando a la creatividad para vencer las adversidades.

“Creciendo como empresario en su estado y el país. No pierden nunca la fe en las cosas que hagan, todo va a salir bien porque esta pandemia la vamos a superar”.

Manos expertas preparan el mejor pollo asado en la ciudad. Foto/CherryDomínguez

Reparte a domicilio

La creación de Wilfredito va más de poner a disposición un pollo asado de la más alta calidad, toda vez que motivado al sistema del esquema 7+7 y la flexibilización, a puesto a la orden el servicio de delibery o entrega a domicilio, un sistema que permite llevar hasta su hogar el producto que ofrece “La Casita”.

Próximamente estarán activadas dos unidades motorizadas para la comodidad de la clientela en todo el municipio Miranda.

Además tendrá como forma de pago: pago móvil, punta de venta, pago en moneda venezolana (efectivo)  y divisas extranjeras.

Para sus pedidos a domicilio, comunicarse al:

WhatsApp 0412-6650640.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar