Sucesos

Arrestan a hombre por hurto de insumos médicos del hospital de Coro

Tres personas fueron testigos del procedimiento durante el cual le incautaron dentro de un bolso dos compresas, 12 vendas adhesivas, tres suturas, entre otros.


Un hombre apodado «Gato negro» fue detenido en el Hospital «Doctor Alfredo Van Grieken» por el hurto de insumos médicos, según informó el comisionado jefe Juan Alexander Rojas Reyes, director de Polimiranda, órgano que a través del Servicio de Investigación Penal realizó el procedimiento a las 11:30 de la mañana de este viernes.

Un oficial jefe, a cargo de la jefatura de seguridad del hospital, fue uno de los primeros en percatarse del ilícito cometido por Pedro Alexander, de 42 años, un carretillero del mercado que vive en la urbanización Las Velitas 2.

Tres personas fueron testigos del procedimiento durante el cual le incautaron dentro de un bolso dos compresas, 12 vendas adhesivas, tres suturas, ocho inyectados, dos soluciones, dos frascos de ácido fólico y cinco yelcos, insumos pertenecientes al hospital de Coro.

El detenido quedó a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público que llevará a cabo las investigaciones.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar