FalcónGenerales

FFM realizó encuentro político de estado mayor municipal

El fin de la formación permanente es atender política y socialmente a los sectores vulnerables no solo de Colina, sino del estado.


Con la finalidad de elaborar el plan de acción 2021 del Frente Francisco de Miranda en el municipio Colina, más de veinte luchadores, acompañados del alcalde Argenis Leal, la coordinadora regional del FFM, Francis Zárraga y el coordinador municipal, Luis Gómez, se reunieron para intercambiar ideas y formar parte del programa de formación que permitirá avanzar en el trabajo político-social que esta organización realiza en todo el territorio venezolano.

Luis Gómez, coordinador municipal del FFM, informó que luchadores de 10 Núcleos de Bases Comunitarias, tales como, La Vela, Guaibacoa y Las Calderas, se concentraron en la Parroquia La Vela, para construir el plan de trabajo del año 2021.

Foto / Ranier Reyes

Todo esto desde la organización social, económica, productiva, política y de defensa integral de la nación, enmarcado en el bicentenario de la Batalla de Carabobo.

“Hoy estamos también dando a conocer al jefe político municipal, Argenis Leal y parte del equipo municipal, las tareas puntuales y líneas de trabajo a desarrollar durante el primer trimestre, además de los aspectos necesarios para la captación y formación de nuevos voluntarios o luchadores, atendiendo una propuesta del Ciudadano Alcalde del municipio, y pudiendo ser postulados por los jefes de UBCH y líderes de calles”, sentenció Gómez.

Por su parte, Francis Zárraga, Coordinadora Regional del FFM, al dirigirse a los asistentes, celebró este encuentro que permite afianzar y organizar los esfuerzos que desde esta organización realizan para enaltecer el legado del Comandante Hugo Chávez, en lo que atención social se trata.

“Este municipio tiene una carga histórica, a nosotros nos hace una convocatoria, se trata de Francisco de Miranda, por ello, es vital conocer su historia, de allí que el comandante Chávez junto a Fidel lograran colocar su nombre de pensador universal a nuestra organización, de carácter humanista», dijo Zárraga.

Este acontecimiento es hoy un punto de partida para seguir fortaleciendo el territorio, el frente debe convertirse en una fuerza social en Colina, que permita aportar y contribuir que la gestión de gobierno sea cada vez mejor y acompañar la fuerza social para proteger a nuestro pueblo, apuntó la coordinadora», indicó.

Para el alcalde Argenis Leal, este tipo de encuentros reviste de vital importancia, pues es necesaria la formación permanente de los revolucionarios, más aun de la juventud cuya responsabilidad indica la atención política y social de los sectores vulnerables no solo de Colina, sino del estado.

Felicito esta iniciativa del Frente Francisco de Miranda (FFM), que estén en nuestro municipio para nosotros resulta de gran significación, de allí, la necesidad de solicitarles, la captación y formación de jóvenes, para que sigan este ejemplo de lucha y se conviertan en luchadores, la revolución les necesita, y nosotros estamos llamados a convocarles y formarles, acotó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar