FalcónGenerales

Los Taques se prepara para los carnavales 2021

Dictaran talleres de bioseguridad atención al cliente, rescate acuático y primeros auxilios a prestadores de servicio.


La presidenta del Instituto de Turismo, Cultura y Deporte (ITCD), Lcda. Annoly Arias, sostuvo una reunión con funcionarios de la Jefatura de Turismo y Corpotulipa, con el fin de planificar todo lo referente al operativo carnaval que arranca el 12 hasta el 16 de febrero, cumpliendo con todo los protocolos de bioseguridad ante el COVID-19.

Manifestó Arias, que se vienen preparando para brindar la mejor y mayor atención a los temporadistas en cuanto a seguridad y saneamiento ambiental en todo los ejes costeros del municipio, los cuales se inician el próximo lunes 18 de enero en Boca de Camino, dicho operativo se realiza por instrucciones del alcalde José David Falcón, preparándonos para recibir a los vacacionistas que nos visitaran en estos carnavales.

En el área turística, se le estará dictando una serie de talleres de bioseguridad atención al cliente, rescate acuático y primeros auxilios a los prestadores de servicios.

Asimismo señaló que este sábado 16 de enero, la Jefatura de Turismo realizará inspecciones en los distintos ejes costeros, conjuntamente con INEA y funcionarios de seguridad, con el fin de verificar la situación en que se encuentran los prestadores de servicios en cuanto a su área de trabajo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar