Sucesos

Polimiranda incauta a adolescente una Canaima robada

El adolescente fue detenido a las 11:40 de la noche en el terreno baldío ubicado detrás del liceo Doctor Rafael Calles Sierra.


Con apenas 17 años de edad, este adolescente residente de Las Calderas, municipio Colina, sumó su tercer arresto.

Ya había sido detenido por porte y ocultamiento de arma de fuego, también por hurto agravado el 20 de noviembre del 2020 y la noche del jueves fue detenido por aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

El adolescente fue detenido a las 11:40 de la noche en el terreno baldío ubicado detrás del liceo Doctor Rafael Calles Sierra ubicado en primera etapa de la urbanización Independencia de Coro, municipio Miranda, detención encabezada pie el supervisor Luis Edgardo García, subdirector de Polimiranda.

La comisión le incautó al adolescente una tablet Canaima que había sido reportada como robada en la misma urbanización por dos maleantes, uno de los cuales escapó tras los vecinos reportar la presencia de los mismos en las veredas.

El director de Polimiranda, comisionado jefe Juan Alexander Rojas Reyes, informó que el detenido quedó a orden del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar