Espectáculos

Ana de Armas y Ben Affleck atraviesan crisis amorosa

El norteamericano se siente muy diferente con Ana, ya que la actriz es mucho más independiente que su ex.


Según el Daily Express, los actores Ana de Armas y Ben Affleck está atravesando una fuerte crisis en su relación, luego de haberse mudado juntos.

“La fase de la luna de miel ha terminado para Ana y Ben”, aseguró un informante al medio, para también agregar que el romance se vio perjudicado “cuando comenzaron a vivir en la misma casa”.

La fuente comentó que el intérprete se siente perdido, mientras la cubana se encuentra cumpliendo con sus labores profesionales lejos de casa.

“Ana saltó al estrellato desde que salió con Ben y tiene un montón de películas en fila. Es joven, ambiciosa y su carrera siempre será lo primero. Si bien Ben quiere que ella tenga éxito, él está necesitado y se siente perdido y solitario cuando ella está vagando por el mundo sin él”.

A diferencia de la relación que mantuvo Affleck con su exesposa Jennifer Garner, el norteamericano se siente muy diferente con Ana, ya que la actriz de James Bond, no time to die es mucho más independiente que su ex, según contó el informante.

“Toda la vida [de Jennifer Garner] giraba en torno a Ben y los niños cuando se casaron. Eso es a lo que está acostumbrado, pero Ana es más independiente”, dijo la fuente anónima.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar